Por suponer...

María del Rosario Sanguino nos escribe esta anécdota con una enseñanza muy importante:

En alguna ocasión estaba visitando un médico al que le gustaba mucho hablar de su familia..... El día en cuestión me encontré que dentro del consultorio estaba una muchacha bastante joven acompañando al Dr..... "Buenas Tardes" Dije..... El médico me respondió y luego me comentó: "Mira quiero presentarte a Mi Tesoro...". De manera inmediata y sin pensarlo mucho mi imprudente respuesta fué la siguiente: "Dr. Su Hija es muy linda, lo Felicito...." La respuesta del médico fué la siguiente: "No....Ella es mi ESPOSA.....!!!" Supondrá cómo me sentí.

Enseñanza: NUNCA se debe SUPONER NADA.....Y antes de hablar es muy importante tomarse un segundito para reflexionar.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes ingresar tu comentario. Puedes contarnos si has vivido una situación similar, nos puedes comentar que enseñanza te ha dejado esta anécdota o cualquier otro aporte interesante.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.